Transparencia

3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
3.5.1 Contratación de servicios - SIGEP
3.5.3 Escala salarial
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

* Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte – ANDETT

Kilómetro 4 vía Girón

Bucaramanga

3.8. Gestión del Talento Humano
3.9. Ofertas de empleo
La Dirección de Tránsito  y Transporte de Floridablanca es una entidad descentralizada  del orden municipal cuyos empleos pertenecen al Sistema General de Carrera. A su vez los mecanismos de acceso a las vacantes definitivas están reglados mediante la Ley 909 de 2004 modificada por la Ley 1960 de 2019, siendo la Comisión Nacional del Servicio Civil la encargada de establecer los lineamientos generales con los que se desarrollarán los procesos de selección para proveer empleos de carrera administrativa. Es por lo anterior que la CNSC ha desarrollado el Sistema de Igualdad y Apoyo a la Oportunidad, SIMO, en el cual la ciudadanía en general podrá consultar las vacantes disponibles, cargar su documentación y participar de los procesos de selección vigentes. Para ingresar a SIMO lo podrá hacer mediante el siguiente enlace:  http://simo.cnsc.gov.co
3.10. Cumplimiento reporte de información Ley 2013 de 2019
Contenido oculto
4.1. Normativa que regula la Entidad
RESEÑA HISTORICA
La DIRECCION MUNICIPAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE FLORIDABLANCA, fue creada mediante Acuerdo Municipal No. 018 de Noviembre 30 de 1988 como establecimiento público autónomo del orden municipal denominado Inspección de Tránsito Clase A de Floridablanca encargada de organizar y controlar todo lo relacionado con el tránsito dentro del territorio municipal. El Ministerio de Transporte la clasifica mediante resolución 00911 de Mayo 17 de 1990, como organismos de transito CLASE A, asignándole código No. 217.

Mediante Acuerdo Municipal No. 025 de Abril 22 de 1995, se modifica apartes del Acuerdo 018 de Noviembre de 1998 adquiriendo la denominación a partir de la fecha como: “DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES DE FLORIDABLANCA, en el mismo año Mediante Acuerdo 090 de Diciembre 04 se modifican los estatutos adecuándolos a la normatividad vigente y consolidando esta institución como un ente descentralizado del orden municipal, con autonomía administrativa y financiera.Conocer normatividad

4.1.2. Resoluciones, circulares u otros actos legislativos
4.1.2.1 Actos administrativos de nombramiento
4.2. Normas para entes territoriales
Contenido oculto
5.1. Presupuesto General
5.2. Ejecución Presupuestal Histórica Anual
5.3. Estados Financieros
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1. Políticas y lineamientos
6.1.2. Manuales
6.1.3. Planes estratégicos institucionales
Contenido oculto
6.1.3.1 Plan de Acción
6.1.3.2 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
6.1.3.3 Plan estratétigo de las tecnologías de la información y comunicación PETIC
6.1.5. Plan de Servicio al Ciudadano
Contenido oculto
6.1.6. Plan Anti trámites
Contenido oculto
6.1.7. Plan anticorrupción y atención al ciudadano
6.1.8. Plan de Participación Ciudadana
Contenido oculto
6.2. Plan de gasto público
Contenido oculto
6.3. Programas y proyectos en ejecución
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6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
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6.4.1 Estadísticas e indicadores de gestión del sector transporte
Contenido oculto
6.4.2 Informes de seguimiento a la gestión y el desempeño institucional del Ministerio de Transporte
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6.5. Participación en la formulación de políticas
Contenido oculto
6.5.1. Sujetos que pueden participar
Contenido oculto
6.5.2. Medios presenciales y electrónicos
Contenido oculto
6.5.3. Areas responsables de la orientación y vigilancia
Contenido oculto
6.6. Informes de Empalme
Contenido oculto
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.1.1. Informe enviado al Congreso de la República
Contenido oculto
7.1.2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
Contenido oculto
7.1.3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
7.1.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Contenido oculto
7.2. Informes Oficina de Control Interno
7.3. Planes de mejoramiento
7.4. Entes de Control que vigilan a la DTTF
Contenido oculto
7.5. Información para población vulnerable
Contenido oculto
7.5.1 Información de Construcción de Paz
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7.6. Defensa judicial
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8.1. Publicación de la información contractual
8.1 Contrataciones en curso
8.2. Informes de Ejecución de contratos
Contenido oculto
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
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8.4. Plan Anual de Adquisiciones
10.1. Encuesta de percepción y satisfacción
10.2. Registro de Activos de Información
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10.3. Indice de información clasificada y reservada
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10.4 Esquema de Publicación
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10.5 Programa gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
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10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
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10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
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10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
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10.11. Otros instrumentos y documentos de la gestión archivistica
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10.11.1 Diagnóstico integral de archivos
 10.11.2 Plan institucional de archivos
10.11.3 Sistema integrado de conservación
10.11.4 Tablas de control de acceso
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10.11.5 Tablas de valoración documental
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10.11.6 Inventario documental
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10.11.7 Transferencias
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10.11.8 Eliminación documental
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10.11.9 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
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11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
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11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
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12.2 Certificado de accesibilidad y usabilidad
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13.1 Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales
13.2 Bases de datos registradas