Transparencia

6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1. Políticas y lineamientos
6.1.2. Manuales
6.1.3. Planes estratégicos institucionales
6.1.3.1 Plan de Acción
6.1.3.2 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
6.1.3.3 Plan estratégico de las tecnologías de la información y comunicación PETIC
6.1.3.4. Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad
6.1.3.5 Plan anticorrupción y atención al ciudadano
6.1.3.6 Plan de Participación Ciudadana
6.1.3.7 Plan de gasto público
6.1.3.8. Plan Anti trámites
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.4.1 Informes de seguimiento a la gestión y desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.5.1. Sujetos que pueden participar
6.5.2. Medios presenciales y electrónicos
6.5.3. Areas responsables de la orientación y vigilancia
6.6. Informes de Empalme
6.7 Proyectos de inversión
6.8. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
8.1. Publicación de la información contractual 
8.2. Informes de Ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones
8.5 Manual de contratación
10.1. Encuesta de percepción y satisfacción
10.2. Registro de Activos de Información | Excel | Datos abiertos
10.3. Indice de información clasificada y reservada | Excel | Datos abiertos
10.4 Esquema de Publicación | Excel | Datos abiertos 
10.5 Programa gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
10.6.1 Actos de Aprobación y Adopción TRD
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentación de solicitudes, quejas y reclamos
Aquí podrá realizar solicitud de conceptos e información, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, sobre los servicios que le ofrece la entidad y quejas por la atención de alguno de sus colaboradores, las cuales serán atendidas de acuerdo con los tiempos de respuesta establecidos
10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
10.11. Otros instrumentos y documentos de la gestión archivistica
10.11.1 Diagnóstico integral de archivos
10.11.2 Plan institucional de archivos
10.11.3 Sistema integrado de conservación
10.11.4 Tablas de control de acceso
10.11.5 Tablas de valoración documental
10.11.6 Inventario documental
10.11.7 Transferencias
10.11.8 Eliminación documental
10.11.9 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
12.2 Certificado de accesibilidad y usabilidad