1.1. Mecanismos para la atención del ciudadano
1.1.1. Espacios físicos 1.1.2. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional 1.1.3 Correo electrónico institucional 1.1.4. Correo físico o postal 1.1.5. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias 1.1.6. Denuncias por actos de corrupción1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 1.5. Procedimientos para toma de decisiones en las áreas
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones 2.3. Convocatorias 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes 2.5. Glosario 2.6. Noticias 2.7. Calendario de actividades 2.8. Información para niños, niñas y adolescentes 2.9. Información para mujeres 2.9.1 Modelo Integrado de Gestión2.9.2 Gestión Ambiental2.9.3 Carta de Trato Digno al Ciudadano y al Operador2.9.4 Manual de Servicio al Ciudadano 2.9.5 Caracterización de usuarios 2.9.6 Responsabilidad Social Institucional RSI2.9.7 Servicios Ciudadanos Digitales 2.10 Información para otros grupos de interés
3.1. Misión y Visión 3.2. Funciones y deberes 3.3. Procesos y procedimientos3.4. Organigrama3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas 3.5.1 Contratación de servicios – SIGEP3.5.3 Escala salarial 3.6. Directorio de entidades 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés3.8. Gestión del Talento Humano3.9. Ofertas de empleo3.10. Cumplimiento reporte de información Ley 2013 de 2019
6.1. Políticas, lineamientos y manuales 6.1.1. Políticas y lineamientos 6.1.2. Manuales 6.1.3. Planes estratégicos institucionales 6.1.3.1 Plan de Acción 6.1.3.2 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información6.1.3.3 Plan estratégico de las tecnologías de la información y comunicación PETIC 6.1.3.4. Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad6.1.3.5 Plan anticorrupción y atención al ciudadano 6.1.3.6 Plan de Participación Ciudadana 6.1.3.7 Plan de gasto público 6.1.3.8. Plan Anti trámites 6.3. Programas y proyectos en ejecución 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 6.4.1 Informes de seguimiento a la gestión y desempeño 6.5. Participación en la formulación de políticas 6.5.1. Sujetos que pueden participar 6.5.2. Medios presenciales y electrónicos 6.5.3. Areas responsables de la orientación y vigilancia 6.6. Informes de Empalme 6.7 Proyectos de inversión6.8. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría 7.1.1 Informes de rendición de cuentas 7.1.3 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control7.2. Informes Oficina de Control Interno 7.3. Planes de mejoramiento 7.4. Entes de Control que vigilan a la DTTF7.5. Información para población vulnerable 7.5.1 Información de Construcción de Paz 7.6. Defensa judicial
7.7 Mecanismos de supervisión, notificación y vigilancia
8.1. Publicación de la información contractual 8.2. Informes de Ejecución de contratos 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras 8.4 Plan Anual de Adquisiciones 8.5 Manual de contratación
10.1. Encuesta de percepción y satisfacción 10.2. Registro de Activos de Información | Excel | Datos abiertos 10.3. Indice de información clasificada y reservada | Excel | Datos abiertos 10.4 Esquema de Publicación | Excel | Datos abiertos 10.5 Programa gestión documental 10.6 Tablas de retención documental10.6.1 Actos de Aprobación y Adopción TRD 10.7. Registro de publicaciones 10.8. Costos de reproducción 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias 10.11. Otros instrumentos y documentos de la gestión archivistica 10.11.1 Diagnóstico integral de archivos 10.11.2 Plan institucional de archivos 10.11.3 Sistema integrado de conservación 10.11.4 Tablas de control de acceso 10.11.5 Tablas de valoración documental 10.11.6 Inventario documental 10.11.7 Transferencias 10.11.8 Eliminación documental 10.11.9 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual12.2 Certificado de accesibilidad y usabilidad