Nueva Movilidad de Cañaveral Cambios Viales sector La Pera

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca implementará nuevos sentidos viales alrededor del Parque La Pera de Cañaveral.
Con este cambio, todo el perímetro del parque funcionará como un circuito ciclico, permitiendo que el tráfico fluya mejor y reduciendo la congestión. Estamos trabajando en la señalización y en la información a la comunidad, por lo que es importante estar atentos y seguir las indicaciones de los Agentes de Tránsito.
¿Cómo funcionará el recorrido?
Quienes ingresan desde la autopista por la calle 30, en el sector sur del Centro Comercial Cañaveral, llegarán primero al Parque La Pera. Allí deberán tomar el carril izquierdo de la carrera 35 e incorporarse en el circuito ciclico para conectarse con la calle 29A, ubicada al norte del parque.
Desde la calle 29A podrán bajar por la carrera 24, en el sector de las canchas de La Pera, para dirigirse a la calle 30 o continuar hacia la calle 31, según su destino.
Si se dirigen a la zona hospitalaria, simplemente deberán tomar la glorieta, subir por la calle 29A y continuar derecho.
Quienes vienen por la paralela occidental e ingresan por el Parque de las Iguanas hacia el conjunto La Pera se incorporarán al nuevo acceso en sentido norte–sur, que los lleva directamente al parque. Allí podrán girar a la derecha hacia la calle 29A para continuar hacia la Foscal o descender hacia Cañaveral.
Estos cambios buscan hacer los recorridos más ágiles, ordenados y seguros.