Prensa Virtual

Operativos de control vial se intensifican en Floridablanca

Uncategorized

Con el propósito de garantizar la seguridad en Floridablanca, la Dirección de Tránsito y Transporte, con apoyo de la Policía Metropolitana, adelantaron un  operativo de control  vial y verificación de antecedentes en los barrios La Cumbre, El Carmen y Cañaveral.

El Comandante operativo de Tránsito, Fernando Jerez, explicó que estas labores, principalmente se llevan a cabo ante la  alta afluencia de ciudadanos a restaurantes, bares y demás establecimientos de comercio, lo que genera desorden vial.

“Queremos velar por la seguridad y tranquilidad de  la comunidad. Estos operativos nos ayudan a prevenir accidentes de tránsito y acciones delictivas, además de atender los requerimientos que nos hace la comunidad desde diversos sectores debido al mal parqueo y consumo de licor en espacios públicos, entre otras infracciones”, reiteró.

La acción incluyó, verificación de documentos a personas y vehículos; patrullajes e inmovilización de carros y motos cuyos conductores no acatan las señales de tránsito, parqueo en lugares no autorizados,  no uso de prendas reflectivas, no tener los documentos al día. Además se concientizó a los conductores sobre la importancia de acatar las normas de seguridad vial y movilizarse en transporte legal.

Resultados:

121 comparendos

35 motos inmovilizadas

5 carros inmovilizados

Seguiremos con estas jornadas de verificación al cumplimiento de las normas y velar por la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.

Fernando Jerez, Comandante operativo DTTF

Leave a Reply