Prensa Virtual

Ampliación de beneficio: Hasta el 99% de descuento en intereses de mora por multas de tránsito en Floridablanca

Uncategorized

Floridablanca, 31 de agosto de 2023

 

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF) anuncia la ampliación del plazo hasta el 31 de octubre para aprovechar el beneficio de hasta el 99% de descuento en los intereses de mora correspondientes a multas por infracciones a las normas de tránsito. Esta medida, establecida mediante el Acuerdo 004 de 2023, refleja el compromiso de la DTTF con los ciudadanos y su bienestar al brindar soluciones concretas en el contexto económico actual.

El Acuerdo establece los siguientes porcentajes de descuento en intereses de mora:

99% de descuento para multas impuestas en el año 2016 y vigencias anteriores.

90% de descuento para multas impuestas en los años 2017 y 2018.

50% de descuento para multas impuestas en el año 2019.

Ferley González, director de la DTTF, enfatiza en la importancia del pago oportuno de multas y sanciones para garantizar la seguridad vial y promover el cumplimiento de las normas de tránsito. «Para lograr el beneficio y realizar los pagos correspondientes, los invitamos a visitar la plataforma del SIMIT o acudir a la Dirección Administrativa y Financiera de la DTTF»

Los deudores morosos deberán cancelar el total del capital adeudado y el porcentaje restante de los intereses moratorios que se verá flejado en la plataforma del SIMIT durante la vigencia del Acuerdo.

Cabe resaltar que este beneficio no es aplicable a multas derivadas de comparendos impuestos por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (Polca) en las vías nacionales que atraviesan o pasan por la jurisdicción del Municipio de Floridablanca.

Ferley González, director DTTF

 

 

 

  1. POR INTERNET SE PUEDE PAGAR UNA FOTOMULTA?

    RAMIRO VANEGAS agosto 31, 2023
  2. Solicito comprobante de pago de la foto multa que me figura, agradezco generar el recibo con los descuentos para realizar el pago, mil gracias

    José Galvis agosto 31, 2023

Leave a Reply